El Registro Electrónico sirve para presentar solicitudes,
escritos o comunicaciones relativos a los procedimientos y asuntos que sean
competencia municipal. Su uso es de carácter voluntario si bien se recomienda
para evitar desplazamientos y esperas. Puede consultar elprocedimiento para el
tratamiento y la tramitación de servicios y solicitudes que se presenten en
este Registro Electrónico.
Además de presentar la solicitud normalizada se pueden
aportar documentos que acompañen a la correspondiente solicitud, escrito o
comunicación, adjuntando al formulario electrónico los documentos en formato
electrónico con la extensión .
Una ficha de registro de página electrónica es un recurso
didáctico, de gran ayuda en la elaboración de investigaciones, que se
caracteriza por contener algunos datos básicos sobre información extraída o
consultada electrónicamente, en línea o a través del internet. Este tipo de
ficha nos ayuda por tanto a tener un control y una organización sistemática de
información que nos resulte importante. A diferencia de otros tipos de ellas,
una ficha de registro de página electrónica debe registrar, como elemento más
importante, la página web o url de donde proviene la información así como la
fecha en la que se consultó.
Por lo tanto, una ficha de este tipo debe tener por lo menos
el autor que redactó la información, el título de la misma, así como la
dirección electrónica donde se encuentra alojada y su fecha de consulta. En
cierto sentido, podemos decir que la ficha de registro de página electrónica es
muy similar a una de carácter bibliográfico, únicamente con la diferencia de
que aquella se refiere a fuentes o referencias electrónicas, no físicas,
mientras que esta últimas es para libros o publicaciones periódicas físicas que
se pueden consultar en una biblioteca o hemeroteca.


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